Reunión del PMI Academic Advisory Group en Phoenix – 2ª Parte

Jose2Estoy de vuelta de Phoenix con la satisfacción de haber interactuado
con el “Club PMI” global y de haber escuchado acerca de lo que está pasando en PM en el mundo.

Elegí un tema para contarles porque me parece muy especial y quería compartirlo con ustedes.

La semana pasada el Academic Member Advisory Group o AMAG asignó presupuesto del PMI para investigaciones en project management a llevarse a cabo en diversas universidades del mundo.

Cada año PMI destina fondos para financiar varios proyectos de este tipo, con el objetivo de ampliar el campo teórico y de aplicación de la dirección de proyectos. Como todos los años,el AMAG designa a sus miembros para que sean nexo (liaison) y coordinen el avance del proyecto, y para que sobre todo auditen si se está investigando lo que se detallaba en la propuesta original.

A mí me asignaron la responsabilidad de coordinar un proyecto de investigación en dirección de proyectos que llevará adelante un grupo de investigadores en una universidad del Reino Unido.

Se trata de una investigación para analizar los comportamientos, intereses y problemas que surgen al contratar varios proveedores para la implementación de un único proyecto.
Esta investigación durará 15 meses con un equipo de dos PhDs y cuatro colaboradores más.
Estaré representando al PMI en varias llamadas y reuniones virtuales con estos investigadores durante los próximos 15 meses y trataré de ayudarlos a avanzar con el proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s