Algunos Comentarios sobre el 1ºCongreso Foro PMO

20140522_121217

Andrea Fernandez, Finnegans: “Me encantó el bloque que estuvieron los cinco representantes de empresas de distinta actividad, donde cada tema tenía su punto de vista de acuerdo a la organización. También la presentación de Andrea Gallardo, donde me sentí muy identificada y pude tomar muchas ideas para la PMO de Finnegans.”

Carlos Menéndez, Indra Group: “La preparación del foro en General. Los casos de Hibu y Superville fueron bien preparados y expuestos. El final del Foro fue genial (destaco lo positivo que fue la interacción de PMs de diferentes sectores empresariales/organizacionales) hubo mucha química. Fue muy cálido el ambiente generado por IAAP.”

Irene Kaneshiro, Banco Piano: “La diversidad de empresas tanto en las presentaciones como en el foro final dio un marco de excelencia a todo el congreso. El nivel fue espectacular y sumo la presentación de José; entendí claramente el objetivo que se persigue en los foros en IAAP más allá de compartir, aprender y crecer en cada uno de ellos.”

 

 

Walter Amoruso, Hytech Ingeniería S.A.: “Es muy bueno encontrarse con gente que tiene los mismos problemas y necesidades cada día, una reunión de pares donde no hace falta mucho para reírnos juntos de lo que parece ser nuestro “único” problema… Por otro lado, hay una necesidad de comparar herramientas, soluciones y aplicaciones que cada uno ha hecho, de algo que es relativamente nuevo y medir cómo vamos y qué nuevas cosas surgen de cada palabra pronunciada en este lugar. Siempre, siempre, es enriquecedor y, particularmente, siempre me voy con muchas ideas en la cabeza para intentar aplicar o cambiar en la tarea diaria.”

Santiago Bazzino, IMR Consulting: “La presentación que más me gustó fue la Andrea del Supervielle ya que la exposición fue muy clara y el caso resultó sumamente interesante, y fue la que más pude relacionar con mi conocimiento y experiencia. La mesa debate final fue excelente. Las preguntas planteadas muy buenas y las respuestas aún mejores!”

 

 

Valeria Lopez, Directv: “En el día de ayer participe en el Primer Congreso Foro PMO que resulto más que útil e interesante.”

Carlos Giannattasio, Grupo ASE-MEDIFÉ: Estuvo muy bueno el evento de ayer, mis felicitaciones a todo el equipo IAAP. Y espero se repita pronto.”

Diego Gonzalez, OSDE: “En primer lugar quería felicitarlos por el evento de PMO que organizaron con la UCEMA. Quedé impactado con la convocatoria del evento. Nuevamente felicitaciones !!”

Andrea Ortiz Urien, Hospital Británico: “Ante todo FELICITACIONES por el evento!!!!!!!!!!!!!! Estuvo EXCELENTE y el lugar: ideal. Jerarquizó el trabajo que, independientemente del lugar, siempre es muy bueno y de gran utilidad para nosotros”

Norberto Perna, PMP, Citibank NA: “En primer lugar quería FELICITARTE por el congreso, la verdad que hubo muchos temas rescatables para tener en cuenta y continuar investigando.”

Alejandro Biasin: “Quería felicitarlos por este primer Congreso sobre PMO. Fue muy interesante!”

Gonzalo Cuyubamba, Brinks: “Luego de haber concurrido al “Congreso Foro PMO” puedo decir que tanto la organización como la parte académica fueron excelentes.
Destaco la claridad y calidad en la exposición de los casos presentados, como así también el nivel de los participantes del Foro y de las cuestiones discutidas dentro de una dinámica que hicieron la actividad sumamente interesante.
Me siento mas que satisfecho con el resultado, esperando que este tipo de actividades se sigan repitiendo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s