PMBOK cuarta edición en español

Si eres miembro del PMI ya puedes bajarte tu copia del PMBOK Cuarta Edición en Español.  Click aquí.

Es un PDF con una contraseña para leerlo cada vez que lo abres, esta contraseña es la misma que la que usas para ingresar al sitio del PMI.   Además al pie de cada página dice “Licensed to xxxxxxx PMI Member ID xxxxxx”.

4 comentarios en “PMBOK cuarta edición en español

  1. Buenas tardes, me gustaria ser miembro de PMI, como puedo acceder a ello, tiene algun costo?. me interesa el curso de PMBOX.
    Gracias.

    Atte.

    Roger Rimachi N.
    Lima – Peru

  2. solicito con el debedido respeto me colaboren con una orientacion encuanto proyectos me gustaria capacitarme con el fin de continuar siendo un buen lider comunitario

  3. Favor si me pueden informar como debo hacer para ser miembro del PMI.
    Por otra parte quisiera saber como puedo obtener el PMBOK 4ta edicion en español.
    Agraderia vuestros comentarios.
    Cordialmente.
    Ing. Juan C. Ribera

Deja un comentario

