IAAP y Clarizen anuncian alianza regional

puntaicebergLa semana pasada firmamos un acuerdo de VAR (Value Added Reseller) con Clarizen, empresa de software que desarrolló un producto 100% basado en la web para la administración de proyectos.  Esta alianza con Clarizen es para IAAP muy importante ya que nos abre nuevos mercados y nos permite ofrecer a clientes servicios diferentes, todos sinérgicos en el área de project management.  Clarizen no es cualquier producto: está posicionado entre los jugadores líderes en el mundo de soluciones SaaS de administración de proyectos. Con este acuerdo nosotros somos sus socios para todo Latinoamérica, y ya estamos trabajando en oportunidades conjuntas.

Creo que estamos viendo solamente la punta del iceberg en lo que esta pasando con las soluciones SaaS en el mercado.  Dentro de muy poco el 90% de las aplicaciones comerciales serán en esta modalidad, y pronto vamos a decir:  no puedo creer que en los noventas las empresas compraban hardware para instalar software.

Esta es la noticia:

Buenos Aires, 7 de enero de 2009 – IAAP y Clarizen anuncian Joint Venture para solución de administración de proyectos en modalidad SaaS (Software as a Service) en Latinoamérica.

IAAP anunció hoy su acuerdo de VAR (Value Added Reseller) con Clarizen para el mercado hispanoparlante de Latinoamérica, permitiendo así combinar su experiencia y conocimiento en administración de proyectos con una herramienta World Class para mejorar la forma en que las organizaciones implementan proyectos.

Basada en San Mateo, California, Clarizen es un proveedor de software de administración de proyectos en modalidad SaaS, tecnología que permite usar las aplicaciones sin necesidad de instalación de ningún componente en computadoras locales. La solución de Clarizen es una herramienta altamente efectiva que permite a las organizaciones manejar sus proyectos ágilmente y en tiempo real, incluyendo grupos de trabajo que se encuentren dispersos en el mundo.

“Esta asociación con Clarizen es importante para nosotros ya que nos impulsa a abrir nuevos mercados y a servir a nuestros clientes con una solución de primera línea, práctica, que se puede comenzar a usar inmediatamente”, comentó José D. Esterkin, Director General de IAAP. “Nosotros en IAAP siempre nos hacemos la pregunta ‘¿Qué hago con esto el lunes a la mañana?’ Clarizen es la respuesta de IAAP a esa pregunta, Clarizen fortalece el círculo de análisis, asesoría, capacitación e implementación de metodologías de administración de proyectos para nuestros clientes latinoamericanos”, agregó. IAAP está trabajando con Clarizen actualmente para producir la versión en español del producto, a liberarse al mercado en febrero 2009.

“Esta sociedad con IAAP es importante para nosotros ya que abre nuevos mercados para nuestro producto, permitiendo a organizaciones en el mercado hispanoparlante utilizar nuestras soluciones ricas en funcionalidad para resolver sus necesidades de colaboración entre equipos de proyecto”, dijo Avinoam Nowogrodski, CEO y cofundador de Clarizen.

Acerca de IAAP: http://www.iaapglobal.com

IAAP es una empresa latinoamericana de capacitación y asesoría que ofrece soluciones de negocios a sus clientes por medio de metodologías de administración de proyectos. Su misión es ayudar a las organizaciones y a los profesionales a hacer más eficiente la forma en que implementan sus proyectos, provocando ahorro en sus costos, una mejor utilización de sus recursos y una ventaja competitiva sostenible frente a sus competidores. Todas sus actividades de capacitación y asesoría están basadas en los principios, consejos, mejores prácticas y metodologías del PMI (Project Management Institute), formando una comunidad virtual y no-virtual que comparte conocimientos, experiencias y soluciones.

Acerca de Clarizen: http://www.clarizen.com

Clarizen es un proveedor global líder de software de administración de proyectos que permite a las organizaciones manejar fácilmente todos sus proyectos y recursos en un ambiente único y compartido. El software de Clarizen facilita la verdadera colaboración entre equipos, asegurando que la información esté siempre actualizada y alineada con los objetivos de negocios. La modalidad SaaS del software hace que no sea necesaria ninguna instalación de software o hardware, resultando esto en un impacto inmediato en el negocio. La interface intuitiva y fácil de usar de Clarizen asegura una adopción rápida de los equipos de trabajo, incrementando su productividad en proyectos con datos actualizados en tiempo real.

Click aquí para ver una descripción de los beneficios del producto y aquí para ver nuestro Manifesto.

Anuncios

2 comentarios en “IAAP y Clarizen anuncian alianza regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s