IAAP y NetPartners anuncian alianza regional

latam99Esta semana firmamos un acuerdo de Joint Venture con nuestros amigos de NetPartners.  Ellos son consultores con actividad en Latinoamérica y venimos trabajando juntos desde hace tiempo.  En estos últimos años nos demostramos que agregamos valor a nuestros clientes trabajando juntos, y que existen áreas de clara sinergia entre las dos empresas.

Más detalles abajo:

Buenos Aires, México D.F., 8 de diciembre de 2008 – IAAP y NetPartners anuncian una alianza a través de la cual ambas empresas unirán esfuerzos para comercializar e implementar soluciones de capacitación y consultoría en Argentina y México.

IAAP, empresa latinoamericana de capacitación y asesoría basada en las metodologías de administración de proyectos del PMI, ha firmado un Acuerdo de Joint Venture con NetPartners, empresa latinoamericana líder en provisión de servicios especializados de Consultoría y Outsourcing orientados en tecnología SAP. Ambas empresas ya han iniciado acciones conjuntas de comercialización e implementación en Argentina y México, con el siguiente paso de exploración de oportunidades en otros países de América Latina.

Mediante esta alianza que cubre toda Latinoamérica los servicios de las dos organizaciones estarán fusionados para ofrecer más valor a sus clientes.

Acerca de Net Partners

NetPartners fue fundada en el año 2000. La empresa tiene su casa matriz en los Estados Unidos y cuenta con oficinas a lo largo de Latinoamérica.

La compañía provee servicios especializados de Consultoría y Outsourcing orientados en tecnología SAP: ERP, BI, CRM, SCM, NETWEAVER, etc. Net Partners atiende importantes compañías como BMW, Grupo Gloria, Inka Cola, Familia Sancela, Nestlé, Sanofi Aventis entre otros líderes mundiales.

NetPartners ha desarrollado en Latinoamérica una práctica de “servicios enfocados”. Una de éstas es la de actualizaciones (Upgrades) de la plataforma SAP. Parte de la oferta de servicios de NetPartners, para la migración a la nueva versión de SAP incluye los siguientes servicios:

ROADMAP TO INNOVATION: Mediante este servicio Net Partners hace un profundo análisis de la instalación de SAP en las empresas. Luego de esto, propone la mejor vía para hacer la actualización (Upgrade) a la versión ECC 6.0.

TECHNICAL UPGRADE: Este servicio está orientado a llevar la totalidad de la versión actual de una empresa (4.0, 4.5, 4.6 ,4.7) a las versión ECC 6.0. Mediante este servicio las empresas incorporan todos los beneficios de la nueva plataforma SAP con una mínima disrupción del trabajo de los usuarios.

BUSINESS RENOVATION: Por medio de este servicio Net Partners ofrece la experiencia acumulada en las más recientes migraciones de SAP a la última versión ECC 6.0. De esta manera se logra reformular los procesos de negocio y se logra utilizar al máximo la nueva funcionalidad de SAP con su nueva arquitectura SOA.

Acerca de IAAP

IAAP tiene sus oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile y México D.F.  IAAP es una empresa que provee soluciones de negocios a sus clientes a través de la administración de proyectos.

La misión de IAAP es ayudar a las organizaciones y a los profesionales a implementar mejores proyectos. Sus actividades de capacitación están basadas en los principios, consejos, mejores prácticas y metodologías del PMI (Project Management Institute), formando una comunidad virtual y no-virtual que comparte conocimientos, experiencias y soluciones.

En su calidad de R.E.P. (Registered Education Provider) del PMI, IAAP forma profesionales en la administración de proyectos, quienes aplican los conocimientos aprendidos en proyectos del mercado latinoamericano y saben adaptar metodologías de clase mundial a la realidad latinoamericana, a la cultura laboral y formas de trabajo.

Las actividades de IAAP están focalizadas en cuatro unidades de negocios:

CAPACITACIÓN IN-COMPANY: cursos de capacitación en administración de proyectos a organizaciones, con contenido customizado, todos basados en la metodología del PMI.

ESCUELA PM: cursos abiertos de capacitación en administración de proyectos según un calendario anual publicado en el sitio, todos basados en la metodología del PMI.

CAPACITACIÓN VIRTUAL: A través de un aula virtual, se ofrecen los mismos cursos que en la EscuelaPM, pero con la posibilidad de hacerlo por internet por medio de una computadora ubicada en cualquier lugar del mundo.

PMA: Comercialización e implementación del PMA (Project Management Assistant), herramienta 100% basada en la web orientada a permitir administrar proyectos en un entorno colaborativo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s