Los materiales para los asistentes a la simulación en el Congreso

latam1.jpgEstoy trabajando en las presentaciones y los materiales de trabajo para la simulación del manejo de la triple limitación que voy a coordinar en el Congreso Latinoamericano del PMI en San Pablo en agosto. Me informan en el PMI EEUU que puede haber más de 100 inscriptos a cada una de las dos simulaciones, que prepare material para todos.

Durante estos días trabajé en el timing de la simulación: va a durar un poco más de tres horas, por lo que la asignación de tiempos a cada actividad es sumamente importante. Voy a intercalar algunos temas teóricos muy relacionaods a la simulación que haremos: por ejemplo qué es una negociación, qué es un juego de suma cero y el tema de la triple limitación en los proyectos.

La simulación presenta un proyecto organizado por la Prefeitura (municipalidad) de la Ciudad de San Pablo llamado “Arte y Luz San Pablo 2008”, y presenta los problemas que surgen en el transcurso de la preparación. Habrá un equipo de patrocinadores y diferentes equipos de proyecto que competirán entre sí. Los equipos deberán resolver esos problemas (issues) y los patrocinadores deberán analizar y asignar puntajes a las soluciones propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s