Mejores Proyectos

“¿Qué hago con esto el lunes a la mañana?”

Mi presentación en el Congreso

latam1.jpgEl congreso comienza el lunes 12 y mi presentación está programada para el martes 13 a las 11:00 horas. Hoy es viernes y estoy en Buenos Aires. Salgo para México el domingo. Tengo lista mi presentación, pero quiero retocarla. Me piden desde el PMI en EEUU que les envíe la version final con la plantilla en PowerPoint del Congreso, así la cuelgan en el sitio. Creo que recien podré enviarla mañana sábado.

El título de mi presentación es “La brecha ventas-implementación”. Trabajé durante varios años en consultoría gerencial (management consulting) y ese problema es muy típico en todas las consultoras que están en el lado vendedor de los proyectos. Ya he hablado de este problema en un post anterior en este blog, y en este otro.

9 noviembre 2007 - Publicado por | Latam2007

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 499 seguidores

