Primer post acerca del Congreso Latinoamericano del PMI en Cancún

latam1.jpgSiempre me pregunté cómo es y qué se hace en un congreso regional del PMI. Tengo la suerte de poder participar en el próximo Congreso Latinoamericano del PMI en Cancún, México, que comenzará el 12 de noviembre de 2007.

Además de participar, haré una presentación en el congreso acerca de un problema típico que viven los equipos de proyecto cuando sufren las consecuencias de un mal proceso previo a la implementación: el problema de la brecha entre el proceso de ventas y el proceso de implementación que hay en todos los proyectos. Click aquí si querés saber más detalles acerca de mi presentación.

Mi idea con este primer post acerca del congreso es publicar una serie de posts desde hoy hasta su finalización, incluyendo algunos desde el mismo congreso, que describan ideas, impresiones, opiniones acerca de lo que vea y escuche allá. Espero poder cumplir este objetivo, ya que mi objetivo más general es contar a la comunidad profesional de PM en Latinoamérica cómo es la experiencia, cómo son las conferencias, quiénes son los asistentes y qué valor profesional me trae estar allí.

Hemos creado una nueva categoría en el blog llamada Latam2007, para que puedas seleccionar todos los posts relacionados al congreso. Para ello debes ir al margen derecho de la página principal, bajo el título “Categorías” y clickear en “Latam2007”.

¿Te interesa saber algo específico acerca del congreso? ¿Querés preguntarme algo? No dudes en dejar tu comentario en los artículos, veré si puedo responder. Hasta el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s