Presentación (audio) acerca del proceso de certificación para el Examen PMP

La Certificación PMP es cada vez más reconocida en el mundo y en Latinoamérica. La semana pasada hablé acerca de lo que es, qué significa para el profesional que la obtiene y para el mercado, y cómo se logra.

Esta es una presentación en formato WAV (audio) acerca del proceso de certificación para el Examen PMP, que expuse en el Evento de Recursos Humanos en la Industria de IT en la UADE, organizado por el Polo IT Buenos Aires.

3 comentarios en “Presentación (audio) acerca del proceso de certificación para el Examen PMP

  1. Estimados señores:

    Desde Chile, mis saludos y buenos deseos de éxito.
    Por esas cosas de la vida a mis 51 años, con más de 30 años alternando con computadores (en su mayoría de la línea IBM: s3, s32, s34, s36, s38, as_entry y as_400)y desarrollando sistemas informáticos, por el momento pulse la “tecla escape” y estoy en mis propyectos personales de capacitación. Específicamente mi edea es la de apoyar en normativas PMO y les informo que para asentar la idea estaré recurrriendo a sus artículos a modo de documentación.
    Me despido muy cordialmente,
    Elías Vergara

Responder

