Como leer “Mejores Proyectos” en Google Reader

esparragos.jpgEs increible como subió la cantidad de personas que leen Mejores Proyectos con Google Reader desde que publicamos esto. Por eso lo publicamos nuevamente aquí arriba.

Hoy a la mañana probé por primera vez el Google Reader y me pareció una forma muy buena de leer los diferentes blogs que me interesan en la blogósfera. Fue muy fácil comenzar a usarlo:

1. Entrar a reader.google.com .

2. Hacer Login. El Login es el mismo que Gmail, si no tenés cuenta de Gmail, pedime que te invite.

Seguir leyendo

3. Cuando ingresás después del login, se ve a la izquierda “Add subscription”. Agregar ahí “iaap.wordpress.com” y todos los URLs de los blogs que te interesan.

4. A la derecha vas a ver todos los posts de todos estos blogs, en un solo lugar. Este método se llama “Sindicación”, viene de juntarse, agruparse, sindicato. En inglés se ve mucho el término RSS (Real Simple Syndication). Efectivamente, el método es muy simple.

Tenemos más de cien lectores de nuestro blog que nos leen de esta forma y me pareció interesante compartir esto. Otras aplicaciones RSS muy conocidas además del Google Reader son Bloglines y FeedBurner.

6 comentarios en “Como leer “Mejores Proyectos” en Google Reader

  1. Actualmente tengo mis 12 blogs preferidos en Google Reader y me doy cuenta que tengo todo lo que me interesa en el mismo lugar, listo para leer. Es muy cómodo y rápido, y ya no tengo que visitar cada blog para enterarme qué posts nuevos se publicaron.

  2. Parece muy bueno, lo estoy probando…
    Hago una pequeña correccion a la nota, el URL es sin “.ar”, o sea “iaap.wordpress.com”.
    Saludos

  3. Ante todo felicitaciones por el Blog, muy interesante.
    Jose ya que comentas que tienes muchos blogs favoritos (al igual que todos) no se si tengas algunos referidos a Proyectos como éste, y que puedas compartirlos con los lectores.
    Saludos

Deja un comentario

